proyectando a futuro

Hace tiempo con un querido amigo -Matías-, nos planteamos la manera de ganar de dinero.

Después de dar muchas vueltas sobre lo mismo buscando ideas de posibles proyectos que nos hicieran ir hacia delante y poder así cumplir nuestro claro objetivo, dimos con algo que todavía se encuentra en desarrollo y que a nuestro parecer será el futuro de la informática y las comunicaciones, la AR(Augmented Reality). Técnicamente AR, pero más burdamente y en nuestro idioma RA o Realidad Aumentada, es definido según la querida Wikipedia o simplemente y a nuestro modo como “La conexión entre el mundo Virtual y el mundo Real”. Que por más FLASH que parezca la idea hay mucha información dando vueltas por la web, y sobre todo mucho videomaterial que haya a la hora de la comprensión.

¿Y que tiene esto que ver con ganar dinero? La idea reside en lograr conectar dos cosas interesantes, y que a nuestra forma de ver son el presente y el futuro de algo tan básico como lo es la comunicación entre las personas, una de ellas es el usuario, nosotros, las personas que nos comunicamos. Y la otra, los ordenadores, PC’s, o como se les quiera llamar, parece obvio y se puede decir que estamos pensando en algo que ya existe y que es lo que denominamos “Redes Sociales”.

Pero nuestra idea no radica ahí, sino que transciende más allá, y ese más allá refiere a un agregado más de esta mezcla cuasi perfecta, del cual hable arriba en este blog-post, la AR.

¿Y cual es el lazo entre estas tres cosas?, en el proximo blog-post seguiremos hablando del tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: